Probablemente tu posesión más valiosa sea TU FELICIDAD Los Cursos de Scientology para el Mejoramiento de la Vida proporcionan las herramientas para lograr la felicidad que deseas.

Están basados en los descubrimientos fundamentales de L. Ronald Hubbard sobre la existencia; avances sensacionales que responden a las preguntas más apremiantes de nuestras vidas.

Cada uno aborda una parte específica de la vida, y cada uno contiene los hechos y herramientas para lograr que cada aspecto de la vida sea del modo que debería ser. Los Cursos de Scientology para el Mejoramiento de la Vida te proporcionan las destrezas para tener éxito en las relaciones, el matrimonio, la familia y las finanzas; la pericia para superar los altibajos, para saber en quién confiar, para organizar tu vida, para alcanzar tus metas y mucho más.

Con conocimiento verdadero y herramientas reales, lo que sea que ande mal en tu vida se puede corregir, y lo que sea que ande bien en tu vida puede incluso mejorar.

Facebook

Estos son algunos de los Cursos de Scientology disponibles para tí


Como Motivarse


ENTRA EN ACCIÓN Y LOGRA MÁS

Realmente te puedes poner en marcha en la vida, y con los avances sensacionales de Scientology, impulsar y alcanzar tus metas. Cuando conoces lo que te impide avanzar, puedes incrementar tu motivación e incrementar tu eficacia.

Inversión: Bs. 24.000,00

Fórmulas Para la Vida


DESCUBRE LOS PASOS EXACTOS PARA UNA VIDA MEJOR

Aquí se encuentran los avances sensacionales de Scientology que millones de personas han utilizado para resolver las situaciones con precisión y prosperar verdaderamente en la vida. Cuando sabes y aplicas los datos de este curso, puedes resolver cualquier mala situación y fortalecer todas la que son positivas.

Inversión: Bs. 24.000,00

Herramientas de Scientology para Organizarse para el Éxito


EL PODER DE ORGANIZAR ES TUYO

Con los avances sensacionales de Scientology, puedes alcanzar tus objetivos con velocidad y facilidad. Cuando conoces y usas las leyes naturales y las herramientas que contiene este curso, puedes organizar con éxito cualquier actividad para eliminar la confusión, asegurar la estabilidad y alcanzar tus objetivos.

Inversión: Bs. 24.000,00

Administración Efectiva del Tiempo


CONSIGUE REALIZAR MAS EN MENOS TIEMPO

Conoce las herramientas de Scientology para realizar las cosas con menos esfuerzo, menos estrés y en menos tiempo, para que puedas lograr lo que quieras en la vida. El Curso de Administración Efectiva del Tiempo, te muestra como hacer mas en menos tiempo, usando los fundamentos de la eficiencia.

Inversión: Bs. 24.000,00

Como Fijar y Lograr tus Metas


HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS

Cuando sabes los principios de Scientology para fijar y alcanzar metas, puedes hacer realidad hasta tus sueños mas extravagantes. Con las herramientas que aprenderás en este curso puedes formular, planificar y alcanzar metas que previamente eran solo un sueño.

Inversión: Bs. 24.000,00

Herramientas de Scientology para un Liderazgo Efectivo


DOMINA LAS DESTREZAS DEL LIDERAZGO

Aquí se encuentran los avances sensacionales de Scientology que muestran lo que necesitas para ser realmente un lider, de forma que puedas dirigir a otros con confianza. Armado con este conocimiento, puedes generar respeto y cooperación de aquellos de los que estás encargado y ayudar a aquellos que verdaderamente importan.

Inversión: Bs. 24.000,00

Herramientas de Scientology para Superar las Dificultades Financieras


DE LA CRISIS AL ÉXITO

Avances sensacionales de Scientology que proporcionanfórmulas naturales para resolver una dificultad financiera, para que puedas dejar de preocuparte de las finanzas. Cuando conoces y entiendes los principios de este curso, puedes controlar tu propio futuroy elevartetu mismo hacia objetivos mas altos.

Requisito: El Curso de Fórmulas para la Vida

Inversión: Bs. 24.000,00

Herramientas de Scientology para la Seguridad Financiera


ABRE LAS PUERTAS AL ÉXITO

Los avances sensacionales de Scientology que te enseñan cómo se logra la solvencia, para que puedas lograr la seguridad facilmente. Las verdades fundamentales que contiene este cursocuando se aplican, cuando se aplican, pueden dar como resultado prosperidad continua y una vida libre para ocuparse de las partes mas importantes de la existencia.

Requisito: El Curso de Fórmulas para la Vida

Inversión: Bs. 24.000,00

Los Principios de Scientology sobre la Prosperidad


ALCANZA LA ABUNDANCIA EN TODAS LAS COSAS

Mediante la comprensión y el uso de los principios de Scientology, puedes lograr la abundancia. Cuando entiendes los fundamentos y usas las herramientas que aprendes en este curso, puedes tener un control total sobre tu futuro.

Requisito: El Curso de Fórmulas para la Vida

Inversión: Bs. 24.000,00

Como Crear un Matrimonio Exitoso


COMIENZA UNA VIDA PARA DISFRUTAR JUNTOS

Con avances sensacionales de Scientology que te muestran exactamente lo que es un matrimonio exitoso, el tuyo puede durar para siempre. Al usar el conocimiento y las herramientas que aprendes en este curso, puedes trazar una senda hacia un matrimonio feliz y satisfactorio.

Inversión: Bs. 24.000,00

Como Mantener un Matrimonio Feliz


MANTENER VIVA LA FELICIDAD

Con los principios deScientology que muestran exactamente lo que mantiene unido a un matrimonio, el tuyo puede producir felicidad y disfrute interminables. Cuando uses el conocimiento que aprenderas en este curso, crearás una relación que ambos compartiran con alegría durante una vida.

Inversión: Bs. 24.000,00

Como Salvar un Matrimonio


RECUPERA LA FELICIDAD QUE UNA VEZ COMPARTISTE

Principios de Scientology que muestran exactamente lo que mantiene una relación unida, de forma que puedas reconstruir una verdadera relación feliz. Las verdades básicas que hay en este curso gobiernan todas las relaciones, y comprenden una tecnología verdaderamente funcional que ha salvado miles de matrimonios.

Inversión: Bs. 24.000,00

Como Tener un Bebé Alegre


DALE A TU BEBÉ LO MEJOR DE LA VIDA

Con los avances sencacionales de Dianética y Scientology que te muestran lo que afecta al futuro del bebé, puedes empezar con el pié derecho la educación del niño. En este curso, tanto la madre como el padre adquirirán el conocimiento y las herramientas que incrementarán al máximo el bienestar del bebé

Inversión: Bs. 24.000,00

Cómo Criar a los Niños Exitosamente


CONSTRUIR EL FUTURO DE TU HIJO

Aquí se encuentran los principios de Scientology con los cuales puedes ayudar a tu hijo a construir una vida estable y productiva. Al usarlos, puedes ayudar a tu hijo a que sea auto-determinado, feliz y se convierta en un ser valioso para la familia y para la sociedad.

Inversión: Bs. 24.000,00

Como Tener Éxito como Padre de Pre-Adolescentes y Adolescentes


CREAR ARMONÍA CON LOS PRE-ADOLESCENTES Y ADOLESCENTES

La transición de la niñes a la edad adulta, puede ser una tarea escabrosa para los padres; pero aquí se encuentran los principios de Scientology que te muesrtan cómo hacerlo. Mediante saber y utilizar las herramientas de este curso puedes ayudar a tus adolescentes a lograr el éxito y la felicidad para toda la vida.

Inversión: Bs. 24.000,00

Superando los Altibajos en la Vida


UN DÍA ARRIBA, AL SIGUIENTE ABAJO ¡LOGRA ESTABILIDAD!

Cuando a alguien le ha estado yendo bien y de repente empeora, eso ocurre por una razón específica. Aquí están los avances destacados de Scientology que lo resuelve de una vez por todas. Con este curso, puedes cambiar tu vida para siempre.

Inversión: Bs. 24.000,00

Valores e Integridad Personal


¿HAY UNA RUTA COMPROBADA HACIA EL ÉXITO Y LA FELICIDAD?

Llevar una vida dirigida hacia tus propios ideales es una ruta segura hacia el éxito. Pero sin la habilidad de Scientology para hacerlo, el éxito y la felicidad puede ser difícil de alcanzar. Este curso es tu oportunidad para hacer de tus sueños una realidad.

Inversión: Bs. 24.000,00

Como Mejorar las Relaciones con los Demás


CONOCE LOS SECRETOS DE LA AMISTAD DURADERA

Con los principios de Scientology que te proporcionan los ingredientes de las relaciones sinceras, puedes construirlas y mantenerlas con facilidad. Estos avances sensacionales en el campo de las relaciones humanas, y otros factores importante que aprenderás en este curso, te ayudarán a alcanzar acuerdos mutuos, éxito y una vida feliz y llena de cooperación.

Inversión: Bs. 24.000,00

Como Saber en Quién Puedes Confiar


SABER EN QUIÉN PUEDES CONFIAR

Aquí se encuentran los avances sensacionales de Scientology que te muestran los verdaderos elementos del comportamiento humano, para que puedas realmente saber en quien confiar. Con el conocimiento que aprendes en este curso eliminarás el "riesgo" en las relaciones personales y te dirigirás hacia un futuro brillante.

Inversión: Bs. 24.000,00

Como Lograr Tener Confianza en Uno Mismo


TEN SEGURIDAD EN TI MISMO

Cuando alguien pierde la confianza en sí mismo, hay una razón específica para ello. Reviértelo y puedes recuperar tu propia confianza. Aquí se encuentran los principios de Scientology que lo hacen posible. El conocimiento y las herramientas de este curso te ayudarán a alcanzar un nuevo nivel de confianza en ti mismo, logrando más y más progreso hacia un nivel más alto de éxito personal.

Inversión: Bs. 24.000,00

ÉXITO MEDIANTE LA COMUNICACIÓN


Aprende a comunicarte realmente con la gente con el curso de ÉXITO MEDIANTE LA COMUNICACIÓN

Comunicación es algo más que sólo hablar y escuchar. Es la base de tu vida. Pero ¿Qué es exactamente? ¿Cómo funciona realmente?

Inversión: Bs. 24.000,00

Aprendiendo a Aprender


Aprender es divertido. Si se sabe como hacerlo. Es doloroso únicamente cuando el estudiante se topa con las tres barreras para estudiar y no sabe que hacer con ellas. Lo importante es que ya pueden ser manejadas, utilizando técnicas simples y precisas. Aprendiendo a ubicarlas y manejarlas.

Inversión: Bs. 14.000,00

Manual Básico de Estudio


¿Alguna vez leíste una pagina y te quedaste completamente en blanco con respecto a lo que decía? e incluso cuando la volviste a leer, no tenia sentido aun? Si es así, chocaste con una de las barreras al estudio, barreras que L. Ronald Hubbard describe en este curso. Aprende a estudiar para aplicar y no olvidar.

Inversión: Bs. 24.000,00