Asociación Cultural Dianética Margarita

Somos una Asociación Cultural sin fines de lucro para el mejoramiento personal. Visitanos en la Av. 4 de Mayo, Local Dianética, entre el Gimnasio Bonaventura y el Hotel Margarita Princess.

Para ti tenemos:

  • Libros
  • Cursos
  • Conferencias
  • Seminarios
  • Eventos
  • Test gratuitos
  • ... y más ...
@DianeticaMgta
Dianetica Margarita
    

¿Que es Dianética?

La palabra Dianética viene de las palabras griegas dia, que significa "a través", y nous, que significa "mente o alma", y se define como "lo que la mente (o el alma) le está haciendo al cuerpo."

Dianética constituyó el primer avance de L. Ronald Hubbard. Y fueron sus descubrimientos iniciales en esta área los que le llevaron a más investigaciones y a aislar con exactitud la fuente de la vida misma.

El hombre notiene un espíritu. Él es un espíritu. Tiene una mente y tiene un cuerpo. Dianética se dirige y maneja los efectos del espíritu sobre el cuerpo. De esta manera, Dianética ayuda a proporcionar alivio de sensaciones y emociones no deseadas, accidentes y enfermedades psicosomáticas (dolencias causadas o agravadas por la tensión mental).

¿Que es Scientology?

¿Que es Cienciología?La palabra Scientology esta tomada del latín scio, que significa "saber, en el más amplio sentido de la palabra" y de la palabra griega logos, que significa "estudio de". Literalmente significa saber cómo saber. Scientology en sí se define como "el estudio y manejo del espíritu en relación consigo mismo, los universos y otros seres vivos"

Scientology se dirige al ser espiritual. Eleva directamente su conciencia y habilidad. Y al hacerlo de este modo, también se vuelve cada vez más capaz de superar los factores negativos que lo perjudican.