Llegaron los Nuevos DVDs del Manual de Scientology

Facebook

"La meta de Scientology es hacer que el individuo sea capaz de vivir una vida mejor según su propia valoración y con sus semejantes y jugar un juego mejor"
L. Ronald Hubbard

¿Qué pasaría si tuvieras herramientas simples que pudieras usar para mejorar tus relaciones con los demás? ¿Y si un procedimiento paso a paso pudiera ayudarte a lograr tus metas en la vida? ¿Y si pudieras aprender el secreto para dominar cualquier tema que quisieras aprender?
Scientology puede ayudarte a hacer todo eso y mucho más. La película de las Herramientas para la Vida ofrece una introducción a los principios básicos de El Manual de Scientology que puedes aplicar para mejorar tu vida y las vidas de los que te rodean.

CAPÍTULOS DE LA PELÍCULA:
* La Tecnología de Estudio.
* Las Dinámicas de la Existencia.
* Los Componentes de la Comprensión.
* La Escala Tonal Emocional.
* La Integridad y la Honestidad.
* La Ética y las Condiciones.
* Soluciones para un Entorno Peligroso.
* El Matrimonio.
* Los Niños.
* Herramientas para el Entorno Laboral.
* Los Fundamentos de la Organización.
* Objetivos y Metas.

Aquí están, pues, las herramientas para superar cualquier problema y lograr una vida más plena y feliz. Pues no importa cuál sea la situación, ¡con Scientology se puede hacer algo al respecto!

LARGOMETRAJE: 2 HORAS 13 MINUTOS

En Español (Latino y Castellano), Inglés, Checo, Danés, Holandés, Francia, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Italiano, Japonés, Noruego, Portugués, Ruso, Sueco, Taiwanés.


...Ver todas las noticias