PRÓXIMAMENTE - SEMINARIO DE DIANÉTICA HUBBARD

Seminario de Dianetica Hubbard LA META DE DIANÉTICA es un nuevo estado del individuo, buscado a lo largo de la historia pero nunca antes obtenible. Este estado se llama CLEAR.

Es un descubrimiento de Dianética que todas tus experiencias dolorosas del pasado están almacenadas en una parte antes desconocida de tu mente: La mente reactiva. Es la única fuente de tu estrés, miedos iiracionales e inseguridades.

En el SEMINARIO DE DIANÉTICA HUBBARD, recibirás guía experta de especialistas entrenados en Dianética. Y trabajaras con otra gente como tú, gente preparada para abordar esas cosas que te están refrenando en tu vida y que están contenidas en la mente reactiva.

Con instrucción personalizada y la película Como Usar Dianética detallando las técnicas de Dianética, concepto por concepto, aprenderás todo lo que necesitas para comenzar rápido.

Tambíen recibirás asesoría personal sobre tu siguiente paso para agilizar tu proceso hacia la meta final: El estado de Clear.

Logra el éxito y la felicidad que tu realmente quieres y puedes tener. Asiste al Seminario de Dianética y experimenta el poder de Dianética.

Lugar: Av. 4 de Mayo. Local Dianética. Entre el hotel Margarita Princess y el gimnasio Bonaventura.

Horario: Sábado de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm. Domingo de 10am a 1pm.
Incluye material de apoyo y coffee break.
Llámanos al 0416-6967027 / 0414-1887151 / 0295-9881921 ó Escríbenos a info@dianetica-margarita.org


"La aventura es tuya para saber porque hiciste lo que hiciste cuando lo hiciste, para saber que causó esos oscuros y desconocidos miedos que vinieron en pesadillas cuando eras niño, para saber donde yacen tus momentos de dolor y placer."
L. RONALD HUBBARD